Los Diablos Rojos de Toluca recibieron este sábado a los Toros de Celaya, del Ascenso MX, aprovechando el receso del torneo Clausura 2015 por la fecha FIFA, partido que sirvió como preparación para ambos equipos de cara a sus respectivos partidos.

Los dirigidos por José Saturdino Cardozo tuvieron algunas ausencias para esta partido por convocatoria con su selección, la de los paraguayos Paulo Da Silva, Edgar Benítez y Richard Ortíz, así como la del mexicano Marco Bueno quien viajó con la Selección Sub-22 que comanda el 'Potro' Gutiérrez.

En un partido muy disputado, ningún equipo logró penetrar la meta rival por lo que al final se llevaron un empate sin goles, que sirvió a ambos técnicos para dar rotación a su plantel, poder observar a aquellos jugadores que no tienen tanta participación en liga, así como mantener ritmo de cara al partido en puerta.

El próximo fin de semana, Toluca visitará al Puebla de la Franja, mientras que Celaya recibirá a los Cañeros de Zacatepec en la fecha 12 del Clausura 2015. Los Diablos marchan novenos en la Liga Bancomer MX, mientras que los Toros son últimos en el Ascenso MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.