Toluca sigue sumando malas noticias en este Clausura 2015, pues si no son las indisciplinas, las lesiones privan a José Cardozo de poder contar con plantel completo.

El defensa Jordan Silva y el atacante Víctor Hugo Montaño, están en duda para enfrentar a Puebla este fin de semana en el marco de la fecha 12. De no llegar a recuperarse, sería la tercera jornada consecutiva que no cuenten con plantel completo.

Montaño se aqueja de un problema en un aductor, que lo alejó de tener actividad en el amistoso ante Celaya y su trabajo por el momento es diferenciado con el resto de los jugadores.

Por su parte, Jordán Silva no ha trabajado al parejo debido a un problema en el pie derecho que le aqueja desde la semana pasada y también está a la espera de recuperarse. 

De confirmarse sus bajas, ambos se unirán a la ausencia de Óscar Rojas, quien se fue expulsado al final del partido ante Chivas por reclamar, además del DT, José Cardozo.

Aunque no todo parece ser tan malo, pues en la semana recuperaron a Carlos Gerardo Rodríguez, quien se perdió la jornada anterior por lesión. Además, el golpe que sufriera Christián Pérez y lo obligara a salir de cambio en Guadalajara, no pasó a mayores y podrá jugar este sábado.