El equipo de Toluca ha trabajado fuerte, enfocados en romper la mala racha que les ha impedido ganar de visitante, y es que el equipo quiere estar en la liguilla y aspirar al título, aseguró el director técnico José Cardozo.

El técnico escarlata aseguró que no le importan las necesidades el rival, pues ellos saldrán a buscar su primera victoria fuera de casa y lograr así retomar el buen camino en el torneo.

“Nos hemos dedicado a trabajar mucho porque hemos perdido el ritmo, hemos perdido un poco lo que nos gusta que es tener un equipo sólido, ordenado, no hemos podido ganar de visitante, por lo tanto estas dos semanas sin competencia nos sirvió mucho para corregir los  errores que veníamos cometiendo. Creo que un equipo que quiere salir campeón tiene que ser más sólido de local y de visitante y cometer los menos errores posibles si es que queremos pelear la Liga”, declaró.

Sobre los aspectos que han corregido, el Diablo Mayor comentó que han analizado sus anteriores duelos para saber en qué trabajar.

Hemos analizado, vemos los partidos, analizamos los errores que estamos cometiendo y el responsable directo somos nosotros como cuerpo técnico, tenemos que buscar ese equilibrioMe parece que en todos los partidos que hemos jugado no hemos podido tener al equipo base que pretendemos nosotros, por lesiones y expulsiones, y hemos generado muy poco arriba, y en esto se gana con goles, el futbol es tan sencillo que gana el que hizo más goles”.

Por último, Cardozo aseguró que saldrán a ganar el próximo sin importar cuales sean las necesidades o el momento que atraviese el rival.

“Como Puebla, nosotros también necesitamos ganar, justamente estábamos hablando de eso hoy, el rival necesita ganar pero nosotros más, respetamos al rival pero iremos a proponer y tratar de sumar los primeros tres puntos de visita, el equipo necesita ganar afuera y romper esa mala racha; porque de local jugamos bien, generamos, hacemos goles, pero de visita nos ha faltado. Es una semana importante y esperamos legar al cien por ciento a este juego con Puebla”, concluyó.