Para Toluca, el partido contra Puebla debe enfrentarse como una final,  afirmó el delantero Sergio Nápoles, quien consideró que el trabajo que ha realizado el equipo en este receso en la Liga debe alcanzar para volver de la Angelópolis con los tres puntos.

El jugador choricero aseguró que no pueden confiarse por el momento que atraviesa La Franja, ya que eso lo hace un rival más peligroso.

“Sabemos que Puebla es un rival muy complicado, sabemos lo que se está jugando, se está matando en la cancha, peleando por no descender, así que nosotros tenemos que salir de igual manera o mejor, para sacar los tres puntos.

Los Diablos han analizado con calma los motivos por los que no se ha podido ganar de visita, y se trabaja para esta vez, conseguir los tres puntos, como sea.

“Siempre es importante sumar, de visita o de local, en este caso nos vuelve a tocar de visitante ante un rival muy complicado y como hemos visto que ha estado jugando, tenemos que pararnos bien y hacer lo que nos pide el profesor durante la semana, para poder traernos los tres puntos, sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos plantel para poderlo lograr, señaló.

El atacante de los Diablos Rojos aseguró que no pueden relajarse, pues los camoteros cuentan con experiencia para darle la vuelta al partido.

"En el futbol mexicano ya no hay equipo pequeño, Puebla no es dinámico pero se para bien y juega a muerte, se mata en la cancha y es con lo que debemos tener cuidado, tiene jugadores de mucha experiencia, entonces eso es lo que a ellos les ayuda mucho, hay que estar bien parados y trabajar de la mejor forma el partido para traernos los tres punto”.

Nápoles registró actividad importante en la Copa MX, aunque en la Liga sus oportunidades han sido contadas, pero eso no lo afecta, por el contrario, le da razones para aplicarse al máximo en los entrenamientos y estar listo para responder cuando se presente la oportunidad.

“Hay que seguir trabajando, no queda de otra, uno siempre se conforma pero estoy contento de estar aquí, tengo que trabajar, seguir sumando y trabajar para mí y para la institución, y estar listo para cuando se presente la oportunidad. Ya sea 5, 10, 20 minutos tienes que hacerlo de la mejor forma y dejar huella en la cancha para seguir siendo tomado en cuenta, en los entrenamientos es donde te tienes que ganar el lugar”, dijo.