Con la mente puesta en aportar goles a los Diablos Rojos del Toluca, el delantero Marco Bueno reportó de vuelta con el equipo motivado, tras su participación con el representativo nacional Sub-22.

El equipo nacional empató sin anotaciones con su similar de Brasil categoría Sub-22, y así describió Bueno el balance de este encuentro.

“Fue un partido muy bueno, estuvimos jugando al tú por tú, tuvimos algunas opciones pero no se pudo, sacamos muy buenas cosas del partido que enfrentamos y a seguir preparándonos”.

Ya con la mente puesta en la actualidad escarlata, el atacante habló de la necesidad de ganar de visita, y consideró que el equipo está para conseguirlo y mantenerse en la pelea por la calificación.

Sabemos que tenemos que sumar de a tres de visita y estamos trabajando para ello, metiéndole con todo y esperamos el partido que tenemos ir a ganarlo y sacar los tres puntos”, dijo.

En lo personal, dijo reportarse bien en lo futbolístico y lo anímico, por lo que espera aportar al equipo: “Regreso bien, traía una pequeña molestia pero nada de gravead, regreso muy bien y con ganas de aportar al equipo. Es una motivación porque se va por buen camino y de regreso en Toluca, a cambiar el chip, y aportar al equipo, si se puede con goles, qué mejor”, reiteró.

Del rival, Puebla, Bueno reconoció su calidad y dijo que su urgencia por sumar lo convierte en un rival más peligroso: Sabemos lo que se juega partido a partido, pero también nosotros tenemos que sumar de visita para colocarnos todavía con aspiraciones de liguilla, que es el objetivo que tenemos a corto plazo y hay que ir a ganar”, dijo.