Óscar Rojas: "Clasificar solamente depende de nosotros"

El cierre de la fase regular del Clausura 2015 cada vez está más próximo de llegar y los ‘escarlatas’ están conscientes que solamente depende de ellos su clasificación a la ‘fiesta grande’ del balompié mexicano.

Óscar Rojas: "Clasificar solamente depende de nosotros"
(Foto: Deportivo Toluca)
albertodlacruz
Por Alberto De La Cruz

A tan solo cuatro partidos por delante y doce puntos en disputa en la LIGA Bancomer MX, los ‘Diablos Rojos’ tienen la mira bien puesta en la escuadra esmeralda, o al menos así lo aseguró el defensa Óscar Rojas.

Necesitamos ganar si queremos clasificar y esa es la actitud para afrontar el partido: pensando en que vamos a ganar. Estamos en una situación en que tenemos que ganar los encuentros que quedan, depende de nosotros”, declaró.

El León es un equipo peligroso, lo ha demostrado desde su ascenso, no porque venga en una mala racha nos vamos a confiar. Sabemos que en su casa y con su gente, se vuelve una escuadra aún más peligrosa”, añadió.

Rojas y en general el conjunto comandado por José Cardozo, lamentaron el resultado obtenido en casa frente al Atlas de Tomás Boy.

Nuestra idea era ganar, sacar los tres puntos que nos colocaran más arriba en la tabla, lamentablemente no se pudo, no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos”, señaló.

El partido disputado frente a los ‘rojinegros’ se vio manchado por una polémica arbitral, cuando el nazareno que en primera instancia había marcado una pena máxima, se retracta gracias a sus auxiliares y decide continuar el encuentro como si nada, y sobre eso, Rojas mencionó:

Desde que la observe, me percate que le había pegado en la mano, pero esta la tiene pegada al cuerpo, no sé dónde la pueda tener en un movimiento natural como el que ejecutó. A mi parecer no fue penal, si Atlas decide reclamar o no, nosotros ya estaremos pensando en León”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alberto De La Cruz
Soy un Joven Comunicación y Periodismo de la UNAM a mucho orgullo. Apasionado de los deportes, más en específico el fútbol y el deporte motor. Tengo grandes sueños y aspiraciones, trabajo día a día para lograrlos.