Los Diablos Rojos de Toluca tienen en la mente ganar los partidos que le restan de este Clausura 2015, para así poder asegurar su pase a la Liguilla y de ahí, conseguir el título. Para Aarón Galindo, el próximo domingo 26 de abril en el partido frente a los Xolos de Tijuana, es indispensable ganar como local.

“La tabla está muy competida, todos los equipos están peleando por entrar en la liguilla y por eso los partidos que quedan serán como finales. El equipo está consciente de eso y estamos trabajando fuerte en todos los aspectos para sumar la mayoría de puntos y entrar a la liguilla.

“Tenemos que aprovechar que dos partidos son en casa, y sacar ventaja, tenemos que ganar este juego en casa ante Tijuana, y sí es una ventaja, pero tenemos que jugar los partidos y hacer las cosas que nos han faltado para poder sumar los puntos, pero creo que el equipo está bien”, agregó.

El zaguero mencionó que todavía hay mucho que mejorar, sabiendo que la Liguilla se juega muy diferente y los equipos se transforman, por lo que la contundencia del equipo escarlata se tiene que seguir trabajando.

“En todos los aspectos hubo detalles que nos faltaron; circunstancias externas como expulsiones, como lesiones, que nos mermaron a lo largo del torneo, pero la falta de contundencia es de todo el equipo", señaló.

Sobre su rival en turno, el dorsal '8' dijo que es dificil, va en tercero general, tiene un buen plantel y un técnico muy capaz, pero que no es perfecto y tiene un punto débil.

“Creo que iniciaron muy bien, se ve un equipo muy fuerte aunque en los últimos partidos le ha costado un poco en los segundos tiempos, tenemos que aprovechar eso, es un rival de mucha calidad, un técnico que sabe plasmar su idea con el equipo, y eso lo hace un rival muy peligroso, así que como lo digo, tenemos que ser fuertes en casa y sacar los tres puntos”, finalizó.