De cara a enfrentar a los Xolos en la jornada 15 de la LIGA Bancomer MX este próximo domingo en el Nemesio Diez, el zaguero jalisciense, Christian Pérez considera que una defensa sólida será parte de la estrategia para triunfar, quien además destacó el trabajo que viene haciendo el equipo en este cierre de competencia.

El trabajo desde la llegada de Pepe ha sido intenso, siempre los entrenamientos las expectativas son muy altas, a mi parecer no nos pudo tocar mejor cierre de torneo que este, porque te enfrentas a equipos que aparte de su calidad, puede que los vuelvas a ver en la Liguilla”, destacó.

Christian toma en cuenta una deuda que tienen los ‘Diablos’ con los fronterios por aquella final que ganaron en la cancha de la ‘Bombonera’ en el que fue su primer título de primera división en la historia de los tijuanenses.

Ya se disputó una final entre ambos, creo también que es una espinita saber que Xolos conquistó el campeonato aquí, pero además el partido será muy importante para sumar como lo hemos venido haciendo”, declaró.

Sobre su desempeño con el equipo sumando minutos en la zaga escarlata, el joven surgido en las filas rojiblancas comentó que el trabajo ha sido clave: “No hay secretos, es siempre el trabajo. La oportunidad se dio y con los cambios en el parado que propone Cardozo uno debe acostumbrarse a jugar donde más convenga al equipo, aunque no se sienta completamente cómodo, el punto es jugar y aportar a la escuadra”, finalizó.