No ocurrió el milagro en el Estadio Nemesio Diez; los Diablos del Toluca empataron contra Tigres y finalmente quedaron eliminados del Clausura 2015. Se quedaron en décimo lugar con 24 puntos, a tan solo uno de obtener el pase a la liguilla. Quedar eliminado significó que José Cardozo no pudiera hilar su cuarta temporada llegando a semifinales, quitándole la oportunidad de dar el salto grande a la gran final.

Pero a pesar del fracaso, Toluca tiene algo que presumir en el final del torneo y es que, junto con Monterrey, puede presumir que ningún equipo de la Liga Bancomer MX pudo salir victorioso de su estadio cuando lo visitó.

Los choriceros tuvieron la oportunidad de defender el Estadio Nemesio Diez en 8 ocasiones durante el Clausura 2015; consiguieron 5 victorias, 3 empates y ni una sola derrota. Los equipos que salieron chamuscados del infierno fueron los Jaguares de Chiapas, Leones Negros, Cruz Azul, Querétaro y Xolos, mientras que los equipos que lograron salir con un empate fueron Santos, Atlas y Tigres.

Solamente dos equipos pudieron perforar las redes escarlatas en la bombonera, consiguiendo únicamente 3 goles en contra durante el Clausura 2015.

Solamente en tres ocasiones las redes del Toluca se vieron lastimadas en la 'bombonera'. Los únicos equipos que pudieron conseguirlo fueron los Leones Negros, con un tanto en la jornada 4, cuando perdieron por un marcador final de 3 a 1, y Santos en la Jornada 6, cuando empataron a 2 goles. Fuera de esos resultados, ninguna otra onceava pudo hacer algo similar.

Mientras que los escarlatas solamente permitieron 3 goles. La cuota ofensiva fue muy considerable, por cada gol recibido, el Toluca metía 4 en redes contrarias, por lo tanto, fueron 12 latigazos los que proporcionó el Diablo a sus respectivos rivales y los repartió de la siguiente manera: 3 goles a Jaguares y a Leones Negros, 2 a Santos y Xolos y finalmente sólo 1 al Cruz Azul y Querétaro.

Por estas razones, a pesar de quedar fuera, Toluca sigue teniendo un verdadero infierno en casa para los participantes de la liga mexicana.