Este jueves, en conferencia de prensa celebrada en el Salón del Museo de la Fama del Club Toluca, la directiva escarlata dio a conocer que José Saturnino Cardozo continuará siendo el estratega del conjunto mexiquense.

Con respecto a su continuidad en el banquillo de los Diablos Rojos, Cardozo agradeció por esta nueva oportunidad, donde buscará a toda costa el undécimo título de liga de la institución.

"Quiero agradecer a la directiva, al consejo, al dueño el señor Valentín Diez por darme nuevamente la continuidad en este gran proyecto que tenemos, estoy ilusionado con la responsabilidad que me dieron, y con la ilusión con la que llegué al Deportivo Toluca que es la de conseguir el título y salir campeón con este club que quiero tanto".

Además, detalló que estará al frente del equipo por lo menos, dos certámenes más: "Estamos muy agradecidos y contentos de poder seguir, el arreglo que se dio es por dos temporadas y con la ilusión de buscar el título antes del centenario, estoy contento y a la vez halagado de formar parte nuevamente de este gran proyecto".

Por otra parte, dijo comprender la exigencia de los aficionados rojos, pues asegura que ellos están acostumbrados a ver un cuadro que juega muy bien.

La idea es tener un equipo que le guste a la gente, yo sé perfectamente que nuestra afición es muy exigente, quiere un equipo competitivo porque con el equipo del 98, 99 y 2000, se acostumbró a ver un equipo agresivo, que juegue bien al futbol”.

Por último, el director de los Choriceros declaró que están en negociaciones con Paulo Da Silva, para que el central paraguayo continúe en el club. Además, aseguró que se analizarán muy bien a los refuerzos, puesto que sólo traerán a elementos que verdaderamente merezcan portar la casaca escarlata.

“En mi mente siempre está el título, y para ello, nos daremos a la tarea de buscar jugadores técnicamente buenos que vengan a sumar y a buscar lo que queremos, que es el título. Traeremos jugadores que realmente se merezcan estar en el Deportivo Toluca".