El Club Deportivo Toluca dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, los jugadores quedesde este momento están en calidad de transferibes para el próximo torneo, el Apertura 2015

Sin duda alguna, el nombre más llamativo es el de Lucas Lobos, quien encabeza la lista. El argentino acumuló 699 minutos y apenas un gol en el torneo que recién terminó. En ocasiones, la afición escarlata dejó ver que no se sentía cómoda con el juego del naturalizado mexicano. Otro de los transferibles es el paraguayo Richard Ortiz, quien contrario a Lobos, acumuló mil 436 minutos y dos goles, siendo uno de los jugadores más regulares del certamen. 

Edgar Dueñas, quien fue cedido a préstamo al conjunto de Chiapas, también está en la lista. Sergio Nápoles, quien tuvo actividad en la Copa MX, pero que apenas vio actividad en la Liga MX, acumulando 24 minutos en dos juegos, también está entre los que pueden dejar a los Diablos. Gabriel Velasco jugó 115 minutos en el Clausura 2015 y es otro elemento que deberá buscar un nuevo hogar. El último es Miguel Almazán, quien no tuvo oportunidad de salir al terreno de juego en ningún cotejo de liga. 

Con estas bajas, el equipo de José Saturnino Cardozo buscará tener un mejor torneo y superar el décimo lugar del certamen finalizado.