Liborio Sánchez y Christian Pérez serán diablos por un año más

Ambos jugadores consiguieron una renovación de un año en su contrato con los Diablos Rojos del Toluca.

Liborio Sánchez y Christian Pérez serán diablos por un año más
(Foto: Cub Toluca)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

En el Régimen de Transferencias, que se lleva a cabo este miércoles en Cancún, Quintana Roo, Toluca ha comenzado a hacerse sonar dentro de la sala de negociaciones, luego de anunciar la renovación por un año en el contrato de Liborio Sánchez y Christian Pérez.

Tanto a Sánchez, como a Pérez, ambos nacidos de la cantera de las Chivas Rayadas de Guadalajara, se les consiguió una renovación en el contrato por un año más, que está ligado a un préstamo por parte del Querétaro, en el caso del primero de éstos.

Liborio y Christian se unen a Paulo de Silva en la lista de los movimientos realizados en el Draft de Cancún por parte de la institución mexiquense, casualmente, todos, tratándose de una extensión en su relación laboral para con ellos.

Para poca fortuna de éstos, los puestos en los que desempeñan labores dentro del campo parecen estar bien resguardados por hombres de gran nivel.

En el caso de Sánchez, Talavera parece que no lo dejará ver actividad al menos en la Copa MX, tal y como sucedió el torneo pasado. Mientras que el tema de Pérez luce al menos un poco más alentador que el de su compañero, pues podría ser una alternativa en la zaga que lidera Paulo da Silva y que también es integrada por Jordan Silva.