En su Museo Salón de la Fama, el conjunto de Toluca presentó ante los medios de comunicación a algunos de sus refuerzos para el torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el cual dará inicio en un mes.

La presentación de los nuevos jugadores estuvo encabezada por el director deportivo, Jaime León del Toro, y el director técnico, José Saturnino Cardozo. Cabe recordar que los elementos que fueron presentados son: Diego Gama, Edy Brambila, Moisés Velasco, Roberto Saucedo y Omar Arellano.

Uno a uno, los jugadores tomaron la palabra para expresar su sentir acerca de la institución escarlata. El primero de ellos fue el atacante, Omar Arellano.

“Sin duda, estoy muy ilusionado en ese aspecto. Ese tipo de responsabilidad es de las que a mí me gustan, me siento bien, me han recibido bien, hemos trabajado muy fuerte y la responsabilidad aquí y en el lugar que sea siempre me ha gustado tenerla".

A su vez, el delantero naturalizado mexicano, Roberto Saucedo, dijo sentirse muy feliz por tener la oportunidad de jugar en la Primera División.

“Es una oportunidad única, llega en un buen momento. Estoy muy contento, comprometido con la situación que me toca vivir, y voy a tratar de sumar desde el lugar y la posición que me toque para que la institución pueda pelear el título que tanto se necesita. Vengo con el mayor compromiso y todas las ganas”.

Posteriormente, el mediocampista, Edy Brambila, declaró que buscará dar todo de sí para estar dentro de la oncena titular: "No sabemos quién pueda llegar en la posición de volante ofensivo pero yo tengo que hacer lo mío, hacer buena pretemporada, para que cuando tenga que elegir el cuerpo técnico, lo haga bien”.

Después, el también centrocampista, Moisés Velasco, afirmó que espera que su experiencia le sirva para ayudar al cuadro rojo: “Regreso un poco más maduro, contento con la experiencia que tuve en el tiempo que estuve afuera. Me sirvió bastante, me tocó vivir de todo en bastante instituciones, peleé por el descenso, gané un título y espero que a mi regreso pueda demostrar todo lo que aprendí, aportar al equipo y mejorar, porque por eso regresé, para ganarme un lugar en el once titular, ser regular y aportar al equipo”.

El último en hablar fue el delantero juvenil, Diego Gama, quien regresa a los Diablos Rojos tras su paso por las inferiores del Atlético de Madrid: “Un año de mucho aprendizaje personal y futbolísticamente, lo que he aprendido quiero transmitirlo acá y seguir aprendiendo de los entrenadores, de mis compañeros, para aportar al equipo. Estoy feliz de poder regresar a casa y sé que tengo que pelear para ganarme un puesto aquí”.

Finalmente, Jaime León informó que en los próximos días serán presentados los refuerzos extranjeros: Enrique Triverio, Fernando Uribe, además de un volante ofensivo, al cual esperan contratar durante esta semana.