Los Diablos Rojos del Toluca regresaron este lunes a los entrenamientos en tierras mexiquenses, después de disputar un partido amistoso ante Pumas en Estados Unidos, en el cual cayeron un gol por cero.

El mediocampista, Moisés Velasco, mencionó que deberá aprovechar la oportunidad que le dieron de volver al conjunto escarlata para el torneo Apertura 2015, luego de su paso por el América.

“La idea es cada uno poner su granito de arena para darle juego a los delanteros, poner balones de gol, y que puedan concretar, que es lo que nos va a dar para ganar los partidos. Uno trata de aportar lo mejor, cada uno de los compañeros conscientes de que si estamos aquí es por algo, se nos ha dado la confianza y tenemos que aprovecharla, dar el máximo esfuerzo para aportar al equipo”.

Por otra parte, comentó que tras su regreso al equipo rojo, espera aportar sus cualidades, para con ello, ganarse un puesto dentro de la oncena titular de José Cardozo.

“Contento de regresar acá a la que siempre he considerado mi casa, agradecido con la directiva por la oportunidad que me han dado de regresar, con más experiencia, y ahora, quizás más maduro y con la mentalidad de querer ganarme esa titularidad y tener esos minutos que a lo mejor en el pasado no los tuve y ahora, quiero ganármelos”.

Finalmente, el nacido en Tijuana, Baja California, detalló las posiciones en las que ha jugado durante la pretemporada: “Me ha utilizado como doble contención, un poco de interior y estamos tratando de adaptarnos para agarrar la idea que quiere, y de ahí tener una base para ahora que inicie el torneo, poder iniciar con pie derecho”.

Esta semana, Toluca sostendrá tres partidos amistosos en sus instalaciones, el martes ante Saprissa, el jueves frente a la Selección Mexicana Sub-22 y el sábado contra Mineros.