Enrique Triverio: "Vengo con muchas ganas y muchos objetivos"

El atacante argetino expresó su sentir sobre su primer reto futbolístico fuera de su país.

Enrique Triverio: "Vengo con muchas ganas y muchos objetivos"
(Foto: Club Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después der ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de Toluca, el delantero argentino, Enrique Triverio, manifestó sentirse muy contento por llegar al futbol mexicano.

Con respecto a su estado físico, confía en que pueda llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo de la Liga Bancomer MX, el cual dará inicio el 24 de julio.

Es mi primera salida de la Argentina, vengo con muchas ganas, muchos objetivos y me encuentro con un gran club. En lo físico, se sintió el tema de la altura, pero creo que con los profesores estuvimos haciendo un buen trabajo en esta semana, completa, con doble turno, y hay tiempo, creo que llegaremos bien al inicio del campeonato y esperamos que podamos tener una buena base para rendir bien todo el año”.

Asimismo, 'Kike' se dijo agradecido por la oportunidad de vestir la playera de los Diablos Rojos, equipo con el que buscará seguir creciendo como futbolista.

Siento que es mi mejor momento porque venía del ascenso, después se dio el pase a Primera con Unión de Santa Fe, y siempre buscando el trabajo para salir al extranjero, ahora se dio esta oportunidad y estoy contento, con muchos objetivos, ganas de seguir aprendiendo, y se da en este gran club; estoy sorprendido, hoy estamos acá y damos gracias”.

El ariete nacido en Santa Fe alabó a su nuevo técnico, José Cardozo: “Para mí es un privilegio tener como director técnico a Pepe, porque estamos para seguir aprendiendo y es un orgullo que él me dirija".

Por último, comentó que espera ayudar al conjunto mexiquense con muchas anotaciones: "Yo no me pongo un objetivo de goles, solo espero que sean muchos y que nos beneficiemos todos. Primero está el compromiso con el club, cuerpo técnico, el equipo, y con trabajo, solidaridad y mucha humildad, para sacar esto adelante”.

Cabe recordar que los elementos extranjeros del cuadro rojo para el Apertura 2015 son: Paulo da Silva, Wilder Guisao, Fernando Uribe, Darío Bottinelli y Enrique Triverio.