Este lunes, los Diablos Rojos del Toluca siguieron con sus trabajos de pretemporada en sus instalaciones en Metepec, Estado de México, con la mira puesta en el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, mismo en el que debutarán el próximo 25 de julio, al visitar a Tigres.

Para el lateral rojo, Oscar Rojas, el cuadro Escarlata ha hecho una buena preparación de cara al siguiente certamen: “Arrancamos una semana con dos partidos y hay que seguir preparándonos para llegar bien al inicio de torneo, creo que lo hemos venido haciendo bien en lo que va de pretemporada y hay que seguir así”.

Por otra parte, mencionó que deberán seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos, principalmente, en la zona ofensiva: El funcionamiento va bien, se va integrando gente que va llegando, los resultados se van a dar, y hay que seguir trabajando para estar más coordinados y que el equipo esté más fuerte. El torneo pasado nos faltó de tres cuartos de cancha para enfrente, coordinar mejor, tener mejor llegada y a la hora de estar ahí, definir bien”.

Con respecto a los delanteros extranjeros que llegaron a la institución mexiquense, comentó: “Son muy buenos jugadores, (Fernando Uribe y Enrique Triverio) ya tuvieron participación y los hemos visto más, les hace falta complementarse más con el grupo, entender movimientos, son jugadores nuevos que se tienen que adaptar al equipo y nosotros a ellos, y poco a poco lo vamos a conseguir”.

Finalmente, aseguró que están cerca de llegar a su óptimo nivel, con el cual esperan debutar en la competencia: “Creo que físicamente trabajamos muy bien, la preparación que estamos haciendo ha sido muy buena y bien, para encarar el torneo. Nos falta poquito para estar a punto para llegar bien a la Jornada 1, no podemos desesperarnos, tenemos que seguir trabajando para llegar bien”.