En la escuadra de Toluca están listos para tratar de comenzar con el pie derecho el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, sin embargo, saben que no será nada fácil iniciar con una victoria, debido a que enfrentarán al cuadro de Tigres en 'El Volcán', quien llega con los ánimos a tope, tras conseguir su pase a la final de la Copa Libertadores.

Este jueves, Francisco Gamboa aseguró que la plantilla de los Diablos Rojos se encuentra feliz y ansiosa de iniciar su participación, el próximo sábado, en el certamen.

"Estamos muy contentos porque ya va a iniciar el campeonato y enfrentamos a un rival complicado, que tiene varios torneos haciendo bien las cosas, y nosotros con mucha ilusión de ir a casa de los Tigres, proponer el partido como siempre lo ha intentado este equipo, ahora con refuerzos, y con muchas cosas que esperamos presentarlas el sábado".

El defensor mexicano agregó que ante el equipo de la UANL tratarán de mostrar su vocación ofensiva: "Queremos mostrar lo que siempre ha sido el estilo de Toluca, un equipo que trata de jugar bien con la pelota, con mucho esfuerzo de parte de los jugadores, y tratando de imponer ese sello ofensivo que siempre nos tata de inculcar el profesor, es lo que vamos a intentar presentar el sábado".

Finalmente, destacó la calidad con la que cuentan los Escarlatas, con la cual, afirma, deberán de conseguir la clasificación a la liguilla, para después buscar el undécimo título de liga para la institución mexiquense.

"Los compañeros se han incorporado de buena manera, han sumado su calidad al plantel y las posibilidades son muchas, sabemos que Tigres tiene un plantel muy amplio para llevar los dos torneos y de igual manera nosotros tenemos para hacer un gran partido allá. Hay que calificar, hay que sumar, en casa siempre hacernos fuertes y tratar de buscar esa calificación que nos dé la posibilidad de pelear el campeonato".