En el campamento de Toluca ultiman detalles para debutar en el certamen Apertura 2015 de la Primera División del balompié mexicano, el próximo sábado cuando se vean las caras ante Tigres.

Con respecto a dicho cotejo, Aarón Galindo comentó que no será nada fácil enfrentar a la escuadra dirigida por Ricardo 'Tuca' Ferretti, aunque no descarta que obtengan un "buen resultado".

"Desde que Tigres está con sus nuevos jugadores en pretemporada sabíamos que iba a ser un partido difícil, es el primer encuentro y eso lo hace especial, nos toca salir y va a ser un partido muy difícil, estamos conscientes que no será fácil, pero tenemos la convicción de sacar un buen resultado en Monterrey".

El defensor reiteró que tratarán de hacer un gran partido: "A Tigres se sumaron jugadores de mucha calidad y en lo personal estoy sorprendido porque se han adaptado muy bien, y tenemos la convicción de ir allá y hacer un buen partido, y sacar puntos allá".

Acerca del plantel con el que cuenta el cuadro de la UANL, mencionó que no sólo André-Pierre Gignac es peligroso, sino que hay más elementos que tienen bastante calidad.

"Preocupa como preocupa Guerrón, Aquino, como otros jugadores que están en la ofensiva, creo que es un gran jugador internacional, pero ya estando en Primera División cualquier jugador te puede hacer daño, no es el único en la cancha y defensivamente nos preocupamos por toda la parte ofensiva de Tigres, que andan bien, hemos trabajado en eso, entonces el equipo está confiado en que vamos a hacer un buen torneo".

Por otra parte, declaró que están entusiasmados por iniciar con el pie derecho su participación el certamen: "Se ve bien, ha ido en ascenso, ha hecho una buena pretemporada, y el equipo está consciente, concentrado y motivado para ganar el sábado".

Para acabar, al ser cuestionado sobre la zaga escarlata, mencionó que se encuentra muy "sólida": "Se ve bastante bien, ya nos conocemos desde hace tiempo, hay continuidad así que la defensa se ve sólida, y la gente que se incorporó ha hecho las cosas bastante bien, ayuda, tiene un desgaste importante y eso es muy bueno para el equipo".