Este viernes, el conjunto de Toluca arribó a Nuevo León, para este sábado enfrentar a Tigres, en lo que será la primera fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

A su llegada, el delantero colombiano, Fernando Uribe, habló en conferencia de prensa acerca de dicho enfrentamiento, en el cual espera obtener un buen resultado.

"Para nosotros es un excelente comienzo, precisamente enfrentar un equipo como Tigres, tener la oportunidad de demostrar la buena preparación que tuvo el equipo durante esta pretemporada y ojalá mañana tengamos un buen resultado que indique un poco lo que va a ser Toluca dentro del torneo".

Asimismo, aseguró que la plantila escalarta dará su máximo esfuerzo para conseguir la victoria ante el cuadro de la UANL: "La gente tiene muy en cuenta ese tipo de resultados en momentos decisivos y para nosotros llegar y enfrentarlos en la primera fecha, es una linda oportunidad para, si sacar un buen resultado, meterse rápido en el corazón de la gente. Lo vamos a tomar así, esa oportunidad importante y vamos a salir a darlo todo para llevarnos un muy buen resultado. Sabemos lo que significaría ganarle a Tigres y por eso lo vamos a dar todo y a entregar el cien por ciento para llevarnos esos tres puntos para Toluca".

Por otra parte, mencionó que deberán estar muy alertas para aprovechar sus oportunidades, pues sabe que el equipo universitario cuenta con un gran plantel, el cual puede marcar diferencia en cualquier minuto.

"Al conjunto más que cualquier cosa, Tigres es un equipo que juega muy bien, por algo está de finalista en la Copa Libertadores, un torneo muy importante, así que en todos los aspectos, tanto defensivo como ofensivo, tenemos que estar muy atentos para aprovechar cualquier oportunidad que tengamos".

Finalmente, se dijo motivado por jugar en un estadio como 'El Volcán': "Para nosotros es un privilegio jugar con estadio lleno así que vamos a entregarlo todo y simplemente esperar tener una excelente tarde y llevarnos ese resultado que tanto queremos".