El defensor juvenil, Jordan Silva, ya reportó a los entrenamientos con Toluca, después de haber participado con la Selección Nacional de México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. A su llegada, expresó su sentir sobre las experiencias que vivió.

Me sirvió mucho este torneo para llegar con confianza, con mucha claridad de mis objetivos y de las cosas que quiero lograr este torneo. El torneo pasado hubo mucha irregularidad, no me gustó nada y quiero seguir trabajando, ganarme el puesto titular y esperar lo que se viene, estoy muy consciente de la responsabilidad, el compromiso que tengo con el equipo y espero aprovechar las oportunidades que se me presenten”.

Asimismo, comentó que ahora con los Escarlatas, deberá de dar todo de sí para luchar por un puesto en la oncena titular de José Cardozo, técnico del equipo rojo.

Enfrentar este tipo de torneos, te ayuda mucho a madurar como jugador por enfrentar a grandes países. Es un gran torneo pero ya quedó atrás, lo viví de buena manera, hice buen trabajo y ahora quiero estar concentrado para estar en Toluca de la mejor manera, quiero ganarme un lugar y aquí lo voy a demostrar”.

Con respecto a la medalla de plata que consiguió con la Selección Mexicana, declaró: “Hicimos un buen trabajo, me sabe a alegría. Todos hubiéramos querido el oro, pero se da la plata y no debemos demeritar, y ahora tenemos camino por delante y qué mejorar muchas cosas”.

Por otra parte, el zaguero resaltó la calidad con la que cuentan los Diablos Rojos, es por ello que espera que hagan un gran papel en los certámenes: Liga Bancomer MX y Copa MX.

Para eso se formó este grupo, para sumar y hacer un buen torneo, esa fue la expectativa desde el principio y es lo que se tiene que lograr. Aquí no hay jerarquías, el que esté mejor va a jugar y yo vengo a ganarme el puesto, me fui en la pretemporada y eso en el club no me ayudó, pero yo vengo con la mente bien clara que tengo que ganarme el puesto y estoy tranquilo porque sé que el trabajo es lo que me va a dar, y es lo que quiero hacer”, finalizó.