Después de haber iniciado con el pie derecho su participación en la Liga MX y en la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca ya se concentran únicamente en el encuentro de la fecha dos de liga, el cual será este domingo ante los Pumas.

Acerca del enfrentamiento ante el cuadro de la UNAM, el mediocampista escarlata, Alejandro Navarro, destacó la calidad con la que cuenta el equipo rival.

"Pumas siempre busca el campeonato, su objetivo es tener buenos equipos, cuenta con buenos jugadores en ofensiva, como es el caso de Sosa, de Herrera, Cortés, son jugadores desequilibrantes y tenemos que enfocarnos en anular a esos jugadores. Ya tenemos el antecedente del partido de pretemporada, pero creo que los dos veníamos del trabajo físico, no tan sueltos, ahora es otra cosa, con dos partidos al hilo, creo que vamos bien embalados con dos victorias y entonces vamos a buscar un tercer triunfo el fin de semana".

Asimismo, agregó que junto con todo el plantel rojo, deberán hacer que el Estadio Nemesio Díez sea un auténtico averno para todos los equipos que los visiten.

"Tenemos que buscar hacer pesar la cancha, junto con la afición, el estadio; el horario ellos lo conocen también, juegan a la misma hora, pero nosotros somos locales y tenemos que aprovechar que estamos en casa, ante nuestra gente y tenemos que salir a buscar el partido arriba. Creo que sí vamos por la victoria".

Al ser cuestionado sobre sus metas personales, comentó: "Buscar primero minutos, y saliendo de la lesión, buscar jugar todos los minutos que pueda, ya sea en Copa, Liga, y aprovecharlos al máximo para buscar después un puesto en el once titular, y buscar la consolidación; jugar el máximo de partidos y estar ahí siempre, cada fin de semana".

Por otra parte, habló de la ayuda que han brindado los refuerzos que llegaron para este Apertura 2015, en específico, las incorporaciones de los delanteros: Enrique Triverio y Fernando Uribe.

"La incorporación de los refuerzos, sobre todo en la parte ofensiva, creo que nos ha venido bien, han sabido acoplarse al grupo, a la idea de Pepe. Lo han tomado de la mejor forma y creo que eso nos ha ayudado desde el inicio a salir con todo, nos ha ayudado mucho, sobre todo a la contundencia que han tenido nuestros dos delanteros, Triverio y Uribe, nos ha ayudado bastante y la confianza que ellos tienen, nos la transmiten a todos".

Finalmente, manifestó que en la institución mexiquense tienen el objetivo de conseguir su undécimo título de liga: "Como siempre, los objetivos son los mismos, buscar la calificación a la liguilla y por el campeonato, vamos por la 11 para la afición y para nosotros mismos".