El Toluca sigue con su preparación de cara al partido de este miércoles frente a Zacatepec, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Corona MX.

Al término de la práctica, Liborio Sánchez habló del triunfo que obtuvieron el domingo anterior en el Estadio Nemesio Díez frente a las Chivas en la Liga MX.

La verdad nos hacía falta un triunfo en casa, y más contra Chivas, un equipo que viste ganarle, a pesar de la situación que están pasando, y ahora a darle vuelta a la página y ya estamos pensando en el partido del miércoles, que va a ser de visita y contra un buen equipo como es Zacatepec”.

Asimismo, mencionó lo importante que sería ganar como visitante los dos partidos que disputarán esta semana: “(Ganar de visita) te da mucha confianza al equipo, te ayuda para enfrentar los partidos de Copa y Liga; aquí lo principal es ganar la llave y ascender más, seguir ganando para lograr también algo en Liga y en Copa”.

Además, el guardameta agregó que todos los jugadores rojos buscarán aprovechar la oportunidad brindada en la competencia copera: “Aquí no van a hablar de Liborio o de Gamboa, aquí hablan de un equipo que es Toluca, una gran institución, y como tal, tenemos que representarlo. El equipo anda bien, los compañeros están metidos, saben que hay que apoyar en la Liga, y cuando nos dan la oportunidad de jugar en Copa, aprovecharla, y ahora que se está dando, pues a darle con todo”.

Por otra parte, destacó la entrega que seguramente demostrarán los elementos de la escuadra cañera en el enfrentamiento del próximo miércoles, el cual se llevará a cabo en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Es un equipo que va a correr, va a querer ganar en casa y como se juega en el ascenso, todos sus jugadores se van a partir la cara en la cancha y creo que va a ser un buen encuentro; hay que tocar la pelota y hacer nuestro futbol”, finalizó.