Este sábado ante Atlas en el Estadio Jalisco, el conjunto de Toluca buscará conseguir su cuarta victoria de la temporada, para de esta manera, seguir en puestos de liguilla.

Acerca del partido ante los Zorros, Fernando Uribe comentó que deberán jugar dicho encuentro con mucha inteligencia para poder sacar un resultado positivo.

Atlas es un rival que necesita salir a buscar el partido, de pronto debe dejar un poco de espacios para ir en busca de esos tres puntos que necesitan, así que nosotros necesitamos ser muy inteligentes, defendernos muy bien pero al mismo tiempo ser punzantes al contragolpear, si hacemos un juego inteligente vamos a hacer mucho daño y probablemente vamos a conseguir la victoria”.

El atacante mencionó que se han preparado de gran forma para estar en óptimas condiciones para los partidos de la Liga Bancomer MX: “Hemos trabajado muy duro para volver a tener la intensidad que tuvimos los dos primeros partidos, la conseguimos este último y queremos seguir con esta misma entrega, la intensidad, porque creemos que es una clave par obtener buenos resultados y más en condición de visitante, en donde los equipos tienen que poner un poco más. Nosotros manteniendo esa agresividad vamos a complicar y a lastimarlos”.

Además, el colombiano agregó que deberán seguir mejorando en todos los sentidos: ”Somos nuevos jugadores en la Liga, por ahí no tenían tantas referencias pero en la medida que pasan los partidos nos van conociendo más y eso nos lleva a trabajar mucho mejor, a tener más variantes, a tener más movilidad para contrarrestar las defensas contrarias”.

Por último, le restó importancia la cuestión del goleo individual, pues asegura que lo principal es que los Diablos Rojos cosechen buenos resultados.

Siempre pongo por encima lo colectivo, después, en lo personal trato de trabajo y mejorar en el día a día, eso se va a ver reflejado partido tras partido, pero para mí lo primordial es lo colectivo, conseguir los objetivos grupales y aportarle lo máximo a mí equipo”.