En conferencia de prensa, antes de partir a Jalisco, Jordan Silva habló con los medios con respecto al enfrentamiento de esta jornada ante el conjunto de Atlas.

En sus primeras declaraciones, el elemento de Toluca aseguró que se encuentran con gran ánimo por el resultado que consiguieron la fecha pasada, tras derrotar como locales a las Chivas.

"Toluca viene bien, viene muy motivado, con la conciencia de que tenemos que sacar los tres puntos, si bien sabemos que enfrentamos a un equipo muy complicado, se dio un buen resultado la jornada pasada que fue lo que nos ayudó para seguir trabajando bien y creo que venimos por los tres puntos".

Asimismo, confesó las cualidades que posee el equipo dirigido por Gustavo Matosas: "Hay muchas cosas de qué cuidarse, principalmente el ataque que ellos tienen, hay que tener mucho cuidado pero a final de cuentas nosotros vamos a hacer nuestro partido, no debemos enfocarnos en lo que hará el rival sino en lo que tenemos que hacer nosotros para sacar los tres puntos".

Además, comentó que tendrán que conseguir el triunfo de visita sí o sí: "Vamos a hacer un partido muy bueno en donde tenemos que sacar esos tres puntos".

Para acabar, el defensor central señaló que deberán demostrar toda la capacidad con la que cuenta la plantilla de los Diablos Rojos: "Podemos esperar de todo, un Atlas muy fuerte, están en su casa y van a querer sacar los tres puntos; nosotros estamos muy conscientes, pero venimos a hacer lo nuestro, es un partido importante en el que tenemos que demostrar lo que es Toluca".

Viajaron a tierras jaliscienses

Este viernes por la mañana, los Escarlatas viajaron a Guadalajara, Jalisco, para este sábado por la noche enfrentar a los Zorros en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia.