Este viernes, los Diablos Rojos cerraron su preparación de cara al partido de este sábado ante los Zorros del Atlas, en lo que será la sexta fecha de la competición Apertura 2015 de la Liga MX.

Sobre este partido, Moisés Velasco comentó que para traer un resultado positivo a tierras mexiquenses, deberán de realizar un gran juego en todos los sentidos.

"Venimos conscientes del equipo que es Atlas, es un conjunto peligroso pero igual lo trabajamos durante la semana, sabemos que tiene jugadores que en cualquier momento te pueden marcar diferencia, así que tenemos que estar concentrados y ordenados para no llevarnos una sorpresa ante Atlas".

Al ser cuestionado sobre la forma de trabajo de Gustavo Matosas, quien fue su estratega durante su paso por América, confesó: "Yo que trabajé con Gustavo Matosas el torneo pasado, sé que es un técnico que le gusta ir al frente en todo momento, que es un técnico que quiere que su equipo sea vertical, entonces por ahí podemos esperar algunos espacios que ellos pueden dejar en la parte defensiva, pero antes de eso tenemos que mantener el cero, estar bien ordenados para no recibir ningún gol, y sabemos que en cualquier momento nuestro delanteros pueden marcar".

No obstante, confía en que Toluca tienen las armas suficientes para conseguir una victoria más en el presente certamen: "Pero venimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos y si estamos convencidos tal como lo hicimos con Chivas, recuperamos esa intensidad y el equipo se vio diferente dentro de la cancha, entonces si ante Atlas salimos con esa actitud, creo que podremos irnos a casa con una victoria que nos ayudaría a acercarnos a los equipos que están en la parte superior de la tabla".

'Moi' finalizó resaltando la importancia que tendrá mantener la portería imbatida: "Matosas busca siempre un gol más que el rival, pero mientras mantengamos el cero no tenemos que preocuparnos. Nuestras intenciones son marcar en cualquier momento pero mantiendo el cero en la portería".