Para Edy Brambila, mediocampista del Toluca, los 'Diablos' tienen que ganar sí o sí el próximo miércoles, cuando enfrenten a Zacatepec en el partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX, pues dijo que el resultado será vital para las aspiraciones del equipo en dicho certamen.

"El miércoles pasado tuvimos muchas ocasiones de gol. Es un partido donde sabemos todo lo que se juega, si queremos pasar a la siguiente ronda en la Copa, tenemos que ganar sí o sí. El miércoles será un encuentro muy fuerte donde tenemos que salir comprometidos para poder ganar", aseguró.

Por lo pronto, la confianza en el club está de vuelta, esto gracias a que los resultados positivos regresaron para el conjunto escarlata.

"Los resultados regresaron, tuvimos una racha de dos partidos donde no solo no ganamos, lo peor fue que no jugamos bien y ni sabíamos a qué jugábamos en esos dichos encuentros. Después volvimos a retomar lo que se mostró en los primeros juegos, la contundencia y el manejo de partido. Lo mejor es que regresó el buen futbol", expresó Brambila.

También comentó la confianza que les ha inculcado el timonel rojo, José Cardozo, confianza que deben demostrar en cada partido.

"José (Cardozo) decía que tenemos muy buen equipo a la ofensiva, ahora el partido del miércoles tenemos que salir con todo, demostrar que somos locales, que queremos salir a ganarlo y así creo que va a ser la mentalidad de todos y saber que somos un buen equipo", agregó el 'Pery' Brambila.

El equipo está convencido de que marcha por buen camino y así quiere seguir en la Liga Bancomer MX, pero también en el torneo de Copa, que ha resultado un buen escaparate para los elementos que no han tenido continuidad en el primer equipo.

"José los primeros partidos los jugó, se puede decir, con equipo titular, ya después en la Copa ha ido mezclando elementos y creo que eso es muy importante, porque cuando te necesita, estás bien, tienes minutos y juego. Los dos esquemas se juegan igual, vas sabiendo cómo juega el compañero y eso es mejor".

Sobre Ricardo 'Tuca' Ferreti

Sobre la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo de la Selección Nacional, como director técnico interino, Brambila opinó: "Creo que ha demostrado con números y con actuaciones de sus equipos que es un gran entrenador, que es un entrenador muy serio, que uno lo ve desde fuera y siempre quisieras que te dirigiera un entrenador así. Esperemos que tenga el mejor de los éxitos, que sea un buen comienzo para él. Se dice que serán cuatro partidos, pero ojalá tenga continuidad".