En el Estadio Nemesio Diez, 'Diablos' y Cañeros van por el triunfo que les pueda permitir llevarse la segunda llave del torneo y así, poder seguir teniendo aspiraciones en el campeonato.

El equipo de Toluca marcha segundo en el Grupo 5 con 6 puntos, producto de una victoria y dos empates. Necesitan del triunfo para poder llegar a la última llave con altas posibilidades de clasificar a los cuartos de final.

Por su parte, Zacatepec es tercero en el mismo sector con apenas un punto. Su clasificación ya no depende tanto de ellos, pero aún así, deben obtener la victoria a cómo de lugar si es que quieren tener aunque sea una ligera esperanza.

En la Ida

En el juego de ida, choriceros y cañeros igualaron a un tanto en la cancha del Coruco Díaz. La visita se fue al frente en el marcador antes de los 10 minutos de partido gracias a un gran gol del peruano Christian Cueva.

Parecía que el partido sería fácil para el equipo de José Saturnino Cardozo pero antes de que finalizara la primera parte, Rodolfo Espinoza emparejó los cartones desde los once pasos.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, donde el conjunto local estuvo cerca de darle la vuelta al marcador pero la mala fortuna les jugó una mala pasada y tuvieron que conformarse con el empate.

Hombres a seguir

El atacante mexicano, Luis Menes, es un elemento fundamental para el 'Zaca'. Su gran movilidad y olfato goleador, lo hacen una pieza inamovible en el once titular del certamen copero.

(Foto: Víctor Gómez | VAVEL México)

Omar Arellano busca una nueva revancha en el futbol mexicano, ahora con el equipo de Toluca. La 'Pina' es un delantero bastante habilidoso y buscará sacar de sus casillas a la defensiva rival.

(Foto: Club Toluca)

Alineaciones probables