Este martes, el conjunto de Toluca cerró su preparación para el encuentro de este miércoles ante Zacatepec, en lo que será la cuarta jornada de la Copa Corona MX, edición Apertura 2015.

Después de la última práctica, Mario Quezada expresó que en el campamento rojo sólo existe la idea de aprovechar su condición de local para conseguir una nueva victoria en el certamen copero.

(El buen funcionamiento) te lo da el día a día, trabajar, estar en forma. Ahora el equipo ya se mira un poco más compacto y tenemos la idea clara de lo que estamos jugando. Nuestra idea es ganar o ganar, tenemos que sacar el resultado para jugarnos todo en la última llave, con el rival directo que es Tijuana, es lo que tenemos en mente y es lo que vamos a salir a proponer, tenemos que salir a ganar”.

Por otra parte, el nacido en Durango habló sobre la competencia que existe en la plantilla de los Escarlatas: “Hay una competencia interna que nos ayuda día con día a superarnos y ser tomados en cuenta en la Copa y prepararnos también para la Liga. De a poco vamos bien, tratando de mostrar lo que sabemos, y lo que nos da el trabajo día con día, trasladarlo a la cancha”.

Acerca de Zacatepec, su rival en la Copa MX, mencionó: “Sabemos que van a venir a meter, a pelear, a buscar el partido. De locales estuvieron metiendo, lo esperamos igual pero la intención es imponer nuestras condiciones pues estamos en casa. Es importante aprovechar la condición de local y el trabajo ha estado enfocado a eso, a buscar el triunfo”.

Para acabar, el defensor comentó cómo es que se dio el empate en el duelo pasado ante el equipo albiverde: “Hay que estar bien concentrados, ellos hicieron su papel y al estar en casa nos presionaron un poco pero dentro de lo que cabe nosotros también tuvimos llegada, no concretamos como tendríamos que haberlo hecho, pero tuvimos llegada y espero que afinidades, podamos sacar el resultado, que es lo importante”.