Este miércoles, la escuadra de Toluca enfrentará a Zacatepec en el Estadio Nemesio Díez, correspondiente al partido de vuelta de la segunda llave de la Copa Corona MX, edición Apertura 2015.

Con respecto a los certámenes de Liga y Copa, Roberto Nicolás Saucedo comentó que toda la plantilla choricera debe estar lista para ayudar al equipo en cualquiera de las dos competiciones.

Son dos torneos y nosotros tenemos que estar preparados para jugar en la situación que nos toque, prepararnos para ganar. La mejor manera de mostrarse y dar resultados es ganando, así que es lo que vamos a intentar”.

Para los Diablos Rojos no hay de otra, tienen que dar su máximo potencial para ganar los torneos en los que se encuentran: “En esta institución todo lo que se juega se tiene que intentar ganar, esa es la idea, es la mentalidad que tiene el equipo, lo que nos transmitió el cuerpo técnico. Nosotros estamos en la misma sintonía y por eso mañana es un partido clave”, declaró el delantero experimentado.

Acerca de cómo espera el partido ante Cañeros, mencionó: “Va a ser un partido como el de allá, creo que va a ser abierto, va haber opciones, va a ser un lindo partido y nosotros tenemos que estar preparados para ganarlo. Los partidos se ganan con goles, así que tenemos que generar, terminar la jugadas, convertirlas, y seguramente de esa manera ampliamos las posibilidades de ganar el partido, que es lo que queremos”.

Por último, 'Nico' habló de las jugadas a balón parado, en las cuales han generado mucho peligro por las características de los jugadores rojos: “Es un arma en el futbol que hoy en día es muy útil, se definen muchos partidos con la pelota parada, entonces es importante sacarle provecho y sacar ventaja de la condición de jugadores que tiene el equipo, que tiene jugadores altos”.

Jordan Silva a la Selección Nacional Sub-22

Este martes, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista para el Preolímpico de CONCACAF, en la que se encuentra el defensor escarlata, Jordan Silva.