Este miércoles en 'La Bombonera', el conjunto de Toluca aprovechó su condición de local para imponerse a la escuadra de Zacatepec, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX.

Ante el buen paso de Xolos de Tijuana en el Grupo 5, los pupilos de José Cardozo sabían que no tenían de otra más que ganar, para seguir vivos en el certamen copero.

Las emociones no se hicieron esperar en el inmueble mexiquense. Al segundo minuto, los Diablos se adelantaron en el marcador, tras la anotación de Omar Arellano: en un contragolpe, la 'Pina' definió desde los linderos del área con un potente disparo.

Pese al gol en contra, los Cañeros no bajaron los brazos y lograron igualar el marcador: Jesús Bustos recibió por la banda izquierda e inmediatemente asistió a Diego Calderón, quien remató de cabeza para vencer a Liboria Sánchez.

No obstante, los 'Rojos' reaccionaron poco tiempo después. Nuevamente, Omar Arellano se hizo presente en el cotejo, ahora aprovechó un rebote que dio Javier Caso tras atajar el cabezazo de Christian Cueva, para solamente empujar la redonda al fondo de las redes.

En la parte complementaria, el ritmo del efrentamiento bajó un poco, sin embargo, los locales continuaron tocando la puerta del equipo albiverde, por conducto de Esquivel, Cueva, Saucedo y compañia.

Parecía que los cartones no se moverían más, pero Carlos Esquivel terminó por moverlos, tras concretar una gran jugada colectiva entre Nicolás Saucedo y Erbin Trejo; el capitán escarlata cerró la pinza y de esa manera, puso cifras definitivas.

Con este resultado, Toluca se llevó el punto extra por ganar en el marcador (4-2). Por el momento, se sitúa en la segunda posición del quinto grupo con 10 puntos, mientras que Zacatepec es último con solo una unidad. En la próxima llave, los Diablos enfrentarán a Xolos de Tijuana y los Cañeros a Necaxa.