El entrenador de los Diablos Rojos valoró la actuación de su equipo después de la gran remontada que hizo en el Estadio Hidalgo.

Lo único que debemos analizar es que mis jugadores son unos guerreros”, dijo el que fuera goleador del Toluca. “Sabíamos que el partido iba a ser de ida y vuelta. Pachuca siempre propone”, agregó.

Señaló que su equipo tenía la idea de marcar el paso del parido, sin embargo, esperaban que los Tuzos jugaran de la misma manera: “Cuando un equipo entra a proponer, lógicamente si el rival hace lo mismo, vas a sufrir”, comentó.

De igual forma, apuntó que su equipo pudo haber marcado más goles: “Pudimos haber aumentado el marcador. Generamos muchas llegadas, pero no concretamos”, afirmó.

La segunda mitad fue clave debido al gol tempranero que los acercó en el marcador, a consideración de Cardozo, lo controlaron “bastante bien”.

También se dio tiempo para hablar sobre sus puntas: “Son dos centros delanteros letales”, replicó sobre una pregunta enfocada a Triverio y Uribe. “Hoy le tocó a Fer (Uribe), es un goleador muy frío y Enrique (Triverio) es un nueve más trabajador, que pica para todos lados, que hace el trabajo sucio. Pero también es goleador”, añadió.

Para finalizar, aseveró que “hay que felicitar a los dos equipos puesto que fue un partido intenso”.