En el campamento de los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación de cara al partido de este fin de semana ante Dorados de Sinaloa, donde buscarán una victoria más como visitante.

El cuadro de los Escarlatas tiene la seguridad de que cuentan con los elementos suficientes para sacar un resultado positivo, afirma Christian Cueva.

"Es complicado por lo que es esta etapa del campeonato, que prácticamente ya no queda mucho y todos se juegan la calificación a la liguilla, pero nosotros estamos convencidos de que haciendo lo que venimos haciendo, creo que vamos a sacar un buen resultado. Creo que el partido anterior lo pudimos ganar, peor ya quedó ahí y ahora pensamos en el que viene, y tratar de ganarlo que es lo más importante".

A pesar de que se encuentran puestos de liguilla, el volante peruano aseguró que para continuar por la misma línea tendrán que seguir trabajando y de esa forma, corregir los errores que ha cometido en fechas pasadas.

"Hay que redoblar esfuerzos, siempre, no solo cuando se empata o se pierde, si no también cuando se gana, hay que hacer cada vez más el esfuerzo, porque ahora los partidos son decisivos y todos están peleando para eso".

Por último, 'Aladino' comentó que no se confían de la mala racha por la que el 'Gran Pez' está pasando, tras ser penúltimo en la clasificación general y último en la tabla de cociente.

"Es un equipo que no le va bien, peor igual van a salir a tratar de proponer lo que ellos hacen, y sobre todo están de local, están necesitados de los puntos al igual que nosotros".

Llegaron a Culiacán

Desde este viernes por la tarde, el equipo mexiquense llegó a tierras sinaloenses, para este sábado enfrenta a los 'Culichis', en lo que será la décima fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

VAVEL Logo