Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a celebrar una victoria más en el Estadio Nemesio Díez, en esta ocasión fue ante Xolos de Tijuana, equipo que continúa siendo muy irregular en el Apertura 2015.

Como es frecuente, los mexiquenses comenzaron siendo mejores, sin embargo, eran incapaces de generar verdadero peligro. No obstante, poco a poco, iniciaron a tener avisos en la portería rival, mediante disparos de larga distancia.

Parecía que el primer tiempo se iría con empate, pero llegó Enrique Triverio, quien convirtió el primer tanto de los 'Choriceros', con un disparo raso que terminó metiéndose al arco contrario, con clara colaboración de Federico Vilar.

Los comandados por José Saturnino se fueron al medio tiempo con ligera ventaja, misma que perderían al 54', con la anotación en propia puerta por parte del capitán rojo, Paulo Da Silva.

Pese a haber recibido una anotación en contra, los locales no bajaron los brazos y tuvieron su recompensa acciones después. Al 68', volvieron a irse al frente en el marcador con el tanto de Christian Cueva, quien eludió a un par de rivales para ingresar al área y posteriormente definir con un tiro cruzado. 

Ya con la ventaja, los Diablos se crecieron y continuaron aprovechando las facilidades que daban los pupilos de Rubén Romano. Al 78', en una buena jugada colectiva, Omar Arellano anotó el tercer gol de la noche para los mexiquenses con un gran disparo que dejó parado al guardameta visitante.

Las emociones no paraban, sino continuaban. Antes del silbatazo final, Carlos Esquivel anotó la cuarta diana de la noche para Toluca, tras definir de frente al arquero con un tiro potente.

No hubo tiempo para más, los Escarlatas se llevaron un nuevo triunfo en el presente torneo. Con este resultado, Toluca llegó a 22 puntos, mientras que Tijuana se quedó 13 unidades.