Toluca empató 0-0 con Santos y el técnico escarlata, José Saturnino Cardozo, expresó que tuvieron suficientes oportunidades de marcar pero que la precisión no estuvo de su lado.

"Me parece que fue un partido interesante de ida y vuelta, en donde por la estrategia le habíamos dado la iniciativa y después tratar de contraatacar con los jugadores rápidos que tenemos, y nos faltó precisión, porque tuvimos 12 contraataques y tiramos fuera, entonces lógicamente es difícil de poder ganar", y explicó, "al final se nos dio la posibilidad de un penal y fue una mano clara del central de ellos y erramos, pero esa son cosas que pasan en el futbol. Muchas veces lo que nos interesa a los técnicos es el funcionamiento, lo que hicimos, lo que habíamos planificado en la semana, lo que habíamos analizado al rival y cómo íbamos a jugar lo hicieron a la perfección, después nos faltó precisión y ahí uno ya no puede dar el pase, pero lo que trabajamos lo hicieron a la perfección".

Cardozo considera que más que el físico, la técnica de sus futbolista es lo que debe sobresalir y lo que debe preocupar a cada jugador.

"Creo que no es físico, muchas veces es desconcentración, la técnica que es fundamental en el futbol, por cómo se juega por la dinámica que hay, por la velocidad que hay en el futbol, un jugador que no se preocupa por su técnica, después sufre".

Toluca que cosechó 23 puntos y se mantiene en los primeros puestos de la tabla. Tras la pausa de la fecha FIFA, los Diablos regresarán a su infierno para recibir al equipo de Querétaro.