Nicolás Saucedo: "El balance es positivo"

El delantero de los Diablos Rojos aseguró que han hecho un buen trabajo en lo que va de los certámenes Apertura 2015.

Nicolás Saucedo: "El balance es positivo"
(Foto: Club Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este lunes por la tarde, el conjunto de Toluca regresó a los entrenamientos. Después de la práctica, Nicolás Saucedo reconoció que a pesar de que han cosechado buenos resultados, deberán seguir trabajando para corregir errores.

Viene el receso por la fecha FIFA y el balance de los últimos partidos es positivo, pero siempre se puede mejorar y hay que corregir lo que faltó hacer para estar cada vez mejor y llegar lo mejor posible”.

El atacante aceptó que uno de los detalles en los que tendrán que trabajar es la contundencia: “Los partidos se ganan con goles, cuando más se generan y más se meten hay muchas más posibilidades de ganar, así que también es un punto a corregir, así que esta semana viene bien para todo ese tipo de detalles”.

Además, afirmó que, por ahora, el accionar de los Escarlatas ha sido aceptable tanto en la Liga Bancomer MX como en la Copa Corona MX: “Las posibilidades son muy buenas por eso el balance es positivo, porque en Liga se pelea arriba, en la Copa se pasa, ahora viene el último tramo, donde vienen cosas decisivas entonces hay que estar preparados para tratar de lograr todos los objetivos que se plantearon y este cierre tiene que ser igual o mejor de como se venía”.

Por otra parte, dejó en claro que uno de los objetivos de la institución mexiquense es conseguir su clasificación a la Copa Libertadores: “Es un objetivo importantísimo, la institución, todo lo que está en juego lo quiere conseguir, hoy por hoy están todas las posibilidades arriba de la mesa y depende de nosotros el conseguirlas, por eso digo que ahora el cierre va a ser fundamental”.

Para acabar, dijo que será benéfico enfrentar, en esta Fecha FIFA, a la escuadra de Celaya: “Este equipo tiene muchos jugadores en Selección, ahí que el ritmo no se va a perder, y los que estamos acá nos sirve mucho, son partidos que nos vienen muy bien para que el que no tiene muchos minutos jugar, te sirve para moverte, al técnico le sirve para corregir detalles, ver variantes, y eso es muy bueno. Creo que este partido (vs Celaya) es positivo, es bueno para el plantel”.