Darío Bottinelli: "El primer objetivo es lograr un boleto a la liguilla"

El casaca '18' de los Diablos Rojos confía en la calidad de sus compañeros para que logren clasificarse a la siguiente ronda del certamen.

Darío Bottinelli: "El primer objetivo es lograr un boleto a la liguilla"
(Foto: Club Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

En el campamento de Toluca saben que se encuentran en la recta final de la fase regular del torneo, por lo cual tendrán que no bajar los brazos para continuar en puestos de clasificación.

Después del intenso entrenamiento, Darío Bottinelli se mostró entusiasmado por encarar la Jornada 13 del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX: “Empieza una semana decisiva para lo que va a ser el partido del domingo, así que concentrados, trabajando duro y esperando el domingo hacer un buen partido, ganar y ya asegurar el boleto a la liguilla”.

Además, el mediocampista argentino dejó en claro que el primer objetivo de los 'Escarlatas' es obtener su boleto a la siguiente ronda de la competencia: “Estamos bien, el equipo está fuerte, muy confiado en lo que tenemos que hacer le domingo, recién arranca la semana y los jugadores estamos conscientes de lo que va a ser el juego del domingo y saber la importancia que tiene para Toluca ganar el partido con Querétaro. El primer objetivo es lograr un boleto a la liguilla y después pelear los primeros lugares así que esperemos el domingo ganar y que se dé el resultado para quedar como líderes”.

Con respecto al receso que tuvo el balompié mexicano por la Fecha FIFA, comentó: “Veníamos bien, habíamos sacado 7 puntos de 9 y sirve la pausa para mejorar, para ponernos mejor físicamente así que arrancamos esta semana motivados para el domingo hacer un buen juego”.

Acerca de Querétaro, escuadra a la que enfrentarán el próximo domingo, declaró: “Querétaro es un equipo complicado, un entrenador que sabe los jugadores que tiene y cómo venir a jugara Toluca así que la responsabilidad es de nosotros saber cómo ganar el domingo y cómo hacerle daño a Querétaro”.

Para finalizar, el 'Pollo' habló sobre Antonio Naelson 'Sinha', una de las máximas figuras en los últimos años de los Diablos Rojos, el cual estará presente en el cotejo del fin de semana defendiendo los colores de los Gallos Blancos: “Mi mayor de los respetos, lo he enfrentado, es un gran jugadores, esperemos que el domingo no esté en su día porque sabemos que es un jugador desequilibrante, Toluca lo va a recibir como lo que es, un ídolo para toda esta gente y esperemos que el domingo sea un partido para Toluca y opaquemos un poquito el regreso de Sinha. Lo que hizo Sinha en Toluca se lo ganó y uno se lo tiene que ganar, así que yo trabajo para llegar a mi mejor nivel, ayudar al equipo que para mí es lo más importante ye esperemos lograr lo que toda la gente quiere, que es un título”.