Este miércoles, la escuadra de Toluca continuó con sus entrenamientos para este sábado enfrentar al conjunto de Querétaro, en lo que será un duelo amistoso, para no perder ritmo tras el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Sin duda, el cotejo ante los Gallos Blancos será una buena oportunidad para que algunos elementos que no han tenido tanta actividad, puedan mostrar su cualidades, así lo ve Alejandro Navarro.

Va a ser un partido clave porque nos mantiene en ritmo, creo que el peor error que podemos cometer en este momento sería relajarnos, tenemos que pensar que este periodo de descanso nos puede venir bien, sobre todo para recuperar compañeros que están lesionados, para tomar mejor ritmo y cerrar con todo de cara a la liguilla, porque la liguilla es un torneo aparte y el que cierra mejor el torneo es el que tiene mejores oportunidades de ganar”.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, agregó su sentir acerca de la competencia que existe dentro de la plantilla mexiquense: “Me siento con confianza porque tuve más minutos, mayor participación, y creo que eso beneficia al equipo porque al cierre de torneo la competencia interna es más fuerte, todos quieren jugar, todos quieren estar en la liguilla, y hay que trabajar para erguir estando ahí, seguir sumando minutos y tener la titularidad. El profesor siempre ha expresado que juega quien mejor está, quien anda en mejor momento, y eso lo demuestras en la cancha. Siempre uno como suplente, siempre tiene que trabajar el doble, tenemos que buscar en la competencia deportiva tratar de mover a nuestro compañero y eso ayuda a levantar el nivel de todos y tratar de estar al parejo”.

Además, el contención afirmó que todos los jugadores dan lo mejor de sí en cada entrenamiento, para ser tomados en cuenta por José Cardozo.

Creo que eses es el día a día, cada entrenamiento y cada partido buscamos dar el máximo para que Cardozo nos observe y sepa que tiene en nosotros opciones para buscar soluciones, estamos ahí”.

Por último, el casaca '25' declaró que la siguiente meta para los Escarlatas es conseguir el triunfo ante Monterrey, para concretar su pase a la Copa Libertadores.

Es el objetivo principal ahora que ya estamos calificados a la liguilla, es lo que viene primero, buscar vencer a Monterrey, en nuestras manos está lograr el pase a Libertadores y es lo que uno quiere, también es un torneo internacional que te viste y que te da categoría”.