Este sábado, Toluca se enfrenta, en partido amistoso a Querétaro en el estadio Memorial Stadium en Bakersfield, California, el delantero colombiano Fernando Uribe, al término del reconocimiento de la cancha mencionó que el campo se encuentra en mal estado, pero que es una buena oportunidad para seguir con el ritmo de juego de cara a la Liguilla.

"Está lindo, un poco mal el pasto, pero nosotros tenemos que aprovechar la oportunidad para seguir con buen ritmo para prepararnos ya de cara al final del campeonato y el comienzo de la liguilla".

Uribe comentó que hay que disfrutar el juego que se les presenta y aprovechar lo que resta del Apertura 2015, porque dice, es lo más lindo del torneo.

“Hay que aprovecharlo, es algo que tenemos que disfrutarlo y prepararnos, conscientes de que lo que viene ahora es lo más lindo del torneo y que queremos estar ahí en la parte alta y siendo protagonistas".

Toluca enfrenta ese duelo amistoso con Gallos con algunas bajas importantes, como las de los seleccionados Alfredo Talavera (México), Paulo Da Silva (Paraguay) y Christian Cueva (Perú). Pero Fernando Uribe precisó que éstos llegarán con el ritmo necesario para conseguir el objetivo

"Más que los que están representando a sus respectivas selecciones, van a estar en competencia de alto nivel, así que van a venir con el ritmo necesario para terminar de excelente formal la última fecha, y el objetivo de nosotros es ser protagonistas en la liguilla y buscar el campeonato", concluyó.