El Diablo busca cerrar el torneo con una victoria

Para el central escarlata Jordan Silva, el equipo busca ganar el domingo ante Monterrey para asegurar el pase a la Copa Libertadores.

El Diablo busca cerrar el torneo con una victoria
(Foto: Club Toluca)
fer-villa
Por Fer Villa

Toluca quiere cerrar el torneo de la mejor forma, pero para eso deberán vencer a Monterrey en la última jornada del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. Para Jordan Silva, defensa de los Diablos, Rayados será un rival que exija, especialmente en zona defensiva, pero aseguró que los escarlatas tienen para pelear la victoria el domingo, en casa, y trabajarán el encuentro con intensidad para lograr el objetivo de obtener el título.

"(Monterrey) es un equipo muy ofensivo. Lo hemos platicado desde la semana pasada, hemos trabajado sobre eso y es un equipo que nos va a exigir defensivamente, pero tiene sus desventajas también. Vamos a tratar de buscar primero el gol y mantener el resultado que es lo que nos va a ayudar, obviamente sabemos que debemos trabajar el partido con mucha intensidad", señaló el central.

Y añadió que: "nosotros tenemos que estar doblemente concentrados para que no nos sorprenda, entonces hay que apuntar a eso, a la buena disposición y seguramente vamos a sacar un buen resultado con el trabajo de cancha".

La pausa por la fecha FIFA parece que les hizo bien, pues trabajaron en lo físico en el Nevado de Toluca y así buscar llegar a la Copa Libertadores.

"Tuvimos la fecha FIFA, creo que nos va a ayudar bastante para llegar de la mejor manera a la liguilla y sobre todo, con una buena base y saber que tenemos cosas muy importantes frente a nosotros, que es estar en Libertadores y estar lo más arriba en la tabla para la liguilla", afirmó Jordan.

Silva habló de la actitud con la que el equipo afrontará este último cotejo de la fase regular y recalcó el compromiso y la ilusión que les hace jugar, una vez más, el torneo sudamericano.

"Con mucha responsabilidad y compromiso del equipo. Todos queremos estar en Copa Libertadores y obviamente el segundo lugar (en la tabla general), para siempre recibir en casa. Estamos peleando todo y creo que estamos muy metidos y conscientes de lo que viene para nosotros", concluyó.