Christian Pérez: "Vamos convencidos de sacar la victoria"

En el campamento de los mexiquenses sólo piensan en el triunfo, el cual les permita calificar a la Copa Libertadores.

Christian Pérez: "Vamos convencidos de sacar la victoria"
(Foto: Club Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este viernes, los Diablos Rojos del Toluca continuaron con su preparación para el domingo recibir en casa a Monterrey, en lo que será la última fecha del Apertura 2015.

Después del entrenamiento, Christian Pérez habló con la prensa acerca de lo que será el encuentro ante los dirigidos por el 'Turco' Mohamed.

"Monterrey viene a jugarse su pase a la liguilla, nosotros tenemos que hacer lo propio para amarrar segundo lugar y Copa Libertadores, el equipo ha entrenado durante la semana para salir con una victoria el domingo. Estamos buscando la Copa Libertadores, se ha hablado entre nosotros para igual ya Toluca lo conocen internacionalmente, pero queremos otra vez estar en un torneo internacional para que hablen un poco más de nosotros".

Además, afirmó que el único pensamiento en la plantilla escarlata es ganar este fin de semana, para obtener su pase a la Copa Libertadores.

"En nuestra cabeza no está perder ni empatar el partido, nosotros vamos convencidos de sacar la victoria. El primer lugar ya no nos alcanza matemáticamente entonces el segundo lugar tenemos que amarrarlo para tener la Libertadores y hoy este torneo dentro de lo que cabe en casa y también de visitante fuimos muy regulares, obtuvimos muchas victorias de visita, entonces si se puede cerrar en casa, mucho mejor".

Posteriormente, el zaguero resaltó la calidad que tiene la ofensiva de los Rayados, conformada por Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

"No creo que Monterrey esté desesperado por los jugadores que tiene de tanta experiencia, creo que van a saber manejar el partido. Tienen una delantera con jugadores muy buenos, entonces tenemos que estar atentos en la defensa. Lo más importante de Monterrey son los tres de arriba, son muy desequilibrantes, tienen gol, así que hay que estar atentos con Cardona, que creo que es su jugador desequilibrante".

Para finalizar, comentó qué es lo que deberán de hacer para cosechar otra victoria en la cancha del Nemesio Diez: "Podemos contraatacar rápido, tenemos gente rápida arriba, entonces tenemos que cerrar bien los espacios atrás y desdoblar muy rápido".