Tras haber derrotado a Monterrey en la últma fecha de la Fase Regular de la competencia, el conjunto de Toluca comenzó con su preparación de cara a los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX, en donde enfretarán a la escuadra de Puebla.

Después de haber terminado la práctica de este lunes, Antonio Ríos mencionó qué es lo que deberán de hacer en el encuentro de de Ida: “La clave será ganar donde sea, ir a proponer el partido, hacer lo que hemos trabajado, ser contundentes y sacar la mayor ventaja posible”.

Con respecto a los siguiente objetivos que tiene la institución mexiquense, comentó: “Se logra otro objetivo, estar en Libertadores y quedar en segundo lugar de la tabla, el equipo está logrando los objetivos que se ha trazado y ahora hay que ir a enfrentar otro objetivo que es contra Puebla e ir a sacar un buen resultado, y cerrar bien en casa”.

Al ser cuestionado sobre el equipo dirigido por Pablo Marini, el nacido en Arcelia, Guerrero, declaró lo siguiente: “Va a salir a proponer, lo hemos visto, tiene grandes jugadores así que nosotros tenemos que estar concentrados, hacer lo nuestro y buscar la ventaja para cerrar bien en casa, estamos más enfocados en hacer lo nuestro, como se vio en el partido del domingo”.

Además, con respecto a qué clubes son los favoritos en la Liguilla del Apertura 2015, dijo: “Para mí los ocho que estamos peleando el campeonato somos favoritos, por eso estamos ahí, pero nosotros estamos mentalizados en hacer nuestro trabajo y hacer los partidos que hemos hecho en casa, que son grandes partidos, con contundencia, y hacerlo de la mejor manera”.

Para acabar, el contención escarlata negó que el horario (17:00 hrs.) del partido de Vuelta en el Estadio Nemesio Díez pueda ser factor, pues asegura que conocen totalmente su 'casa'.

No afecta para nosotros, nuestra cancha la conocemos muy bien, primero hay que ir a hacer un buen partido en el estadio Cuauhtémoc y traer la ventaja para igual aquí, ser contundentes como lo hemos hecho, y cerrar de la mejor manera, en lo personal, al equipo no le afecta el cambio de horario”.