Este fin de semana, el conjunto de Toluca obtuvo un empate en su visita al Estadio Morelos, en donde enfrentaron a Monarcas Morelia, escuadra que es dirigida por Enrique Meza. Con dicho resultado, los comandados por José Cardozo llegaron a cuatro unidades, con las cuales se ubican en la séptima posición de la clasificación general de la Liga Bancomer MX.

Después de dicho encuentro, Carlos Esquivel charló con los medios de comunicación con respecto al accionar que tuvieron. En sus primeras palabras, el mediocampista reconoció la falta de contundencia que tuvieron: "Fue un partido sufrido, un partido donde tuvimos muchas oportunidades de gol que no concretamos, eso da pie al rival a que nos pueda empatar. Hay que seguir trabajando para no cometer estos mismos errores, los cuales nos están costando en el inicio del torneo".

Además, se mostró consciente al declarar que para obtener triunfos deberán mejorar bastante: "Sí, creo que el equipo trató y luchó. Trató de conseguir más, pero no se pudo; hay que seguir trabajando y mejorando, para que el equipo siga sumando".

En el presente certamen, Carlos Esquivel ha disputado 269 minutos con la casaca escarlata.

Posteriormente, declaró que no están conformes con los resultados que han cosechado en el inicio del torneo: "Creo que nos vamos con un poco de mal sabor de boca por todas las cuestiones que hemos hecho dentro de la cancha, pero hay que seguir enfrentando cada partido, y tratar de mejorar día a día".

Por último, el nacido en Tlalpuhajua, Michoacán, no quiso dar su punto de vista acerca del polémico arbitraje de Paul Delgadillo. 

Este lunes, los Diablos Rojos regresarán a los entrenamientos en sus instalaciones de Metepec, para comenzar a prepararse de cara a la cuarta fecha del Clausura 2016, en donde el próximo domingo recibirán la visita, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, de la escuadra del Puebla.