Una vez más, los Diablos Rojos del Toluca no supieron manejar la ventaja que tenían en el pizarrón y terminaron dejando puntos en el camino. En esta ocasión, ante su afición, igualaron a un tanto frente a la escuadra de Puebla, en lo que fue el partido que cerró las actividades de la cuarta fecha del torneo Clausura 2016 de Liga.

El encuentro en tierras mexiquenses dio inicio con buen ritmo. Apenas al 11', Alfredo Talavera se lanzó y alcanzó a evitar el tanto de la visita, tras el gran cobro de tiro libre por parte del 'Hobbit' Bermúdez; Patricio Araujo tuvo la oportunidad de anotar en el rebote de dicha jugada, pero mandó su remate por un lado de la portería roja.

Posteriormente, el cuadro comandado por José Cardozo respondió y se fue al frente en el marcador al 33', cuando Enrique Triverio aprovechó la mala marca de la zaga rival para alzarse dentro del área y mandar el esférico al fondo de las redes con un certero cabezazo, a pase de Gerardo Flores.

El primer tiempo culminó con la mínima ventaja para Toluca. Ya en la parte complementaria, ambos estrategas realizaron algunos movimientos para mejorar el accionar futbolístico de sus escuadras, pero fueron los pupilos de Pablo Marini quienes se vieron de mejor forma.

Tanto 'Diablos' como 'Camoteros' tuvieron oportunidades para hacerse presentes en el marcador, pero sus arqueros Alfredo Talavera e Israel Villaseñor se vistieron de héroes y evitaron las caídas de sus respectivos marcos.

No obstante, en la última acción del juego, 'La Franja' igualó los cartones con la diana convertida por Alberto Acosta, quien venció al arquero contrario con un remate de media tijera. No hubo tiempo para más, dividieron unidades en el Estadio Nemesio Díez.

Con este punto, Toluca y Puebla llegaron a cinco puntos; se encuentran en octavo y undécimo lugar respectivamente. En la quinta fecha, los mexiquenses visitarán a Chivas y los poblanos recibirán al Atlas.

VAVEL Logo