Toluca pierde mucho tras empatar 1-1 en contra de Puebla, tomando en cuenta que tienen dos torneos por disputar y que el dejar puntos en el camino afecta posteriormente si es que sus aspiraciones también son clasificar a liguilla. Triverio reafirma su gran momento y se espera que siga así durante la justa continental, los 'choriceros' dominaron mayor parte del partido, pero al final no ayudó en lo mínimo para obtener una victoria. En Puebla, Marini hace resaltar el estado anímico impresionante de la 'Franja' logrando empatar en un complicado cotejo de último minuto en el Nemesio Díez; sin importar quién está en la cancha podemos observar un verdadero equipo que se preocupa en conjunto, que trabaja en bloques y busca ir al frente constantemente.

A continuación te presentamos la escala de valores y la simbología con los que identificaremos la puntuación de cada jugador: 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Alfredo Talavera

7) El arquero mexicano sabe posicionarse correctamente en el área que juega, y tiene despejes que en ocasiones terminan por ser asistencias con las que se derivan contragolpes o jugadas de gol a favor.

Gerardo Flores

7) 'Jerry' estuvo pisando constantemente el área rival generando servicios por las bandas y creando peligro, lo hizo realmente bien, pero en la defensiva descuidó su banda, por la misma fue el tanto poblano.

Aarón Galindo

6) El experimentado mexicano no tuvo uno de sus mejores partidos fallando en la marca en varias ocasiones.

Paulo Da Silva

7) El eterno guaraní sigue demostrando que es uno de los mejores centrales de la liga, se anticipa a las jugadas de manera correcta y en el juego aéreo también es acertado.

Gerardo Rodríguez

6) El zurdo estuvo correcto en la lateral, pero cuando se sumó al frente no era muy peligroso como en otras ocasiones.

Antonio Ríos

7) Toño, el contención habitual, recuperó algunos balones; en esta campaña no ha tenido el mismo pressing, no es igual de participativo.

Darío Bottinelli

7) El argentino movió el balón alrededor de la cancha de manera correcta, abrió espacios y la cancha con los volantes.

Carlos Esquivel

7) El volante derecho fue menos incisivo que en otras ocasiones, se vio fatigado más pronto, pero sigue siendo un titular indiscutible y tirando buenos pases a gol.

Richard Ortíz

5) Richard pasó desapercibido en el campo, no tocó mucho el balón realmente, le hace falta recuperar la forma física que logró alguna vez.

Christian Cueva

9) El peruano es el más desequilibrante dentro de la cancha, es increíble la facilidad con la que se desmarca, con la que encara y lo hace exitosamente, así mismo sus centros son precisos.

Enrique Triverio

10) 'Kike' marca la diferencia al frente dentro del campo en el ataque, un delantero demasiado letal, un auténtico 'killer' dentro del fútbol mexicano reafirmando un estupendo momento. Se bota, siempre buscando el balón y el tiempo adecuado para definir.

VAVEL Logo
Sobre el autor