Chivas viene de visitar Morelia en la Liga Bancomer MX y se trajo a casa un resultado amargo, y viven un momento nada agradable, sin poder obtener victoria alguna en el torneo local, únicamente lo han logrado en la Copa Corona MX, para el partido del seleccionado nacional ante Senegal del próximo 10 de febrero, prestaron a un jugador: Carlos Salcedo. Toluca no consigue tener la cabeza puesta en la liga, por lo mismo se le dan los bajones en los partidos, donde termina por perder unidades importantes que le hubieran podido servir en un futuro cuando se le junten las competencias de Liga y Copa libertadores.

Comparamos en ésta ocasión a los goleadores de cada cuadro respectivamente, nos referimos a Triverio y Bravo, dos con una buena carrera, esperemos verles grandes actuaciones por la noche.

Omar Bravo es una leyenda viviente del 'Rebaño Sagrado', sin más ni menos, posee el récord de más goles anotados por el club, dejando atrás el torneo pasado a Chava Reyes con tal reconocimiento. Ha pasado por infinidad de equipos, pero no hay ningún reclamo si decimos que sus mejores momentos y donde llegó a lo más alto, fue y es con los rojiblancos. Olfato de gol, búsqueda del marco, una excelente técnica de cabeceo y una facilidad de desmarque lo catalogan como uno de los mejores anotadores en activo en la historia del balompié azteca, sin embargo, en ésta temporada no ha tenido la fortuna de la contundencia.

Enrique Triverio poco a poco se afianza como uno de los tres mejores goleadores de la liga, acumula tres jornadas seguidas celebrando anotaciones, si algo se le destaca es la presión alta a los defensivos, obteniendo ya varias dianas de dichas situaciones, robando balones. También cuenta con una gran pacifidad a la hora de definir, con sutilesa y potencia, que raramente erra un mano a mano ya sea con arquero o central. Se ha ganado con actuaciones el corazón de la afición choricera, que tienen la gran fortuna de contar con grandes goleadores a lo largo de su historia.