Este viernes por la tarde, el conjunto de los 'Diablos Rojos' del Toluca llegó a Guadalajara, Jalisco, para este sábado disputar su partido ante Chivas, en lo que será la Jornada 5 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

A su llegada, Omar Arellano habló de dicho enfrentamiento. En sus primeras palabras, el atacante jalisciense expresó su sentir con respecto a los sentimientos que tiene al enfrentar al 'Rebaño Sagrado', escuadra en la que militó durante cinco años.

"Siempre hay un gran cariño, un gran respeto por la institución que también te dio la oportunidad, y la verdad siempre va a haber ese respeto y cariño por la institución, pero esta vez me toca defender a Toluca, y como lo hice en mis anteriores equipos, hay que hacerlo de la mejor manera, profesional como he buscado hacerlo siempre; pero está ese cariño y respeto por la gente que me ayudo y con la que compartí momento aquí en Chivas", declaró 'La Pina'.

Posteriormente, comentó tener claro que para conseguir su segunda victoria en el torneo deberán demostrar un buen accionar futbolístico: "Siempre una situación así es complicada, me parece que más siendo un equipo de los grandes que está peleando el descenso, me parece que es doble exigencia, creo que no nada más ellos, todos los que están involucrados en el descenso están presionados, pero independientemente de eso trataremos de hacer un buen futbol, hay que buscar hacer un buen papel nosotros", finalizó el camisa '23' de la escuadra mexiquense.

Por ahora, con cinco unidades de 12 posibles, el cuadro comandado por José Saturnino Cardozo se ubica en la décima posición de la Clasificación General.