De grandes a chicos, a todos ellos les fue mal en ésta jornada, aunque claro, tenía que haber una excepción y fue la del conjunto que equipara la segunda división del balompié azteca. 

Iniciamos con la categoría Sub-15, los pequeños con futuro cayeron ante su similar de Jaguares. los pupilos de José González fueron derrotados por un tanto, terminando así su tercera derrota en el campeonato, el tanto chiapaneco lo marcó José Velázquez.

En la Sub-17, encaminados por Marvin Cabrera, cayeron en las instalaciones de Verde Valle por un dos a uno, dejando escapar puntos valiosos. Víctor Jaramillo adelantó al 'Diablo' en el 21', poco duró el gusto y al 34' Óscar Macías se encargó de emparejar el asunto tras un buen cobro de tiro libre, parecía que todo finalizaba en empate, pero gracias a José González, el 'Rebaño' se llevó el triunfo.

La Sub-20 obtuvo el empate como visitante ante Guadalajara, ambas dianas se obtuvieron vía penal, la primera llegaría hasta el segundo tiempo cuando se indicó un supuesto penal inexistente de Óscar Rojas sobre Michelle Benítez al 54', el juvenil Marco Granados envió el balón al fondo de las redes. Esto no culminó así, y al 85' se marcó de nueva cuenta la pena máxima, ahora a favor de los rojos tras una mano dentro del área del zaguero rojiblanco César Hernández. El argentino Nicolás Saucedo marcó el empate y resultado final.

Al equipo de segunda división le tocó medirse ante los esmeraldas de León, la 'Fiera' se impuso primero posterior a un autogol del arquero Omar Vilchis cuando le rebotó el balón después de estrellarse en el travesaño. Después vendría la tarde mágica del toluqueño Cristian Maciel, empatando al 60' tras un centro por la banda derecha y el 1-2 lo marcó después de un tiro de esquina al 77'.

Por último, el equipo que pelea en la Liga Bancomer MX obtuvo empate en el Omnilife, que de poco le sirve a ambos equipos, por Toluca marcó primero el eterno capitán guaraní Paulo Da Silva en tiro de esquina, vendría la expulsión a Richard Ortíz que sigue sin pesar para bien en el cuadro choricero. Esto lo aprovecharían las Chivas y gracias al centro de Raúl López que remató Ángel Zaldívar, el esférico pegaría antes en los botines de Aarón Galindo para poder vencer a Alfredo Talavera, siendo 1-1 el marcador.