En el campamento de los Diablos Rojos sólo piensan en volver a la senda de la victoria en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX, así lo manifestó Oscar Rojas, quien además desea que puedan festejar el 99 Aniversario de Toluca con una victoria.

"Como siempre vamos a salir a ganar, es importante para el club, para el grupo poder sacar los tres puntos; no hemos podido sumar de a tres en partidos que a mi parecer teníamos para ganar, y creo que esta es una buena oportunidad para hacer y más en el aniversario del Club, poder festejar".

Asimismo, aseguró que deben aprovechar su condición de local sí o sí para derrotar al cuadro rojinegro: "Es obligación para nosotros independientemente de que es Atlas, siempre se le guarda respeto al rival; no le han ido bien las cosas pero ellos igual van a venir a ganar, van a hacer su futbol y tenemos que estar atentos a eso".

A la vez, el playera '6' reconoció que no están conformes con los seis puntos que han cosechado en el certamen liguero: "En el funcionamiento del equipo me parece que se ha trabajado bien, un equipo compacto, que juega bien, que genera opciones pero hemos estado poco acertados ante el marco rival y eso se ha reflejado en los puntos, insatisfechos por la cantidad de puntos mas no por el funcionamiento del equipo. Ha faltado la definición, contra Chivas aún con 10 hombres tuvimos dos o tres oportunidades claras".

Sobre el mismo tema, agregó lo siguiente: "Siempre este equipo está planeado para estar en los puestos de arriba y con 9 puntos de 18 no nos alcanza para estar en los primeros lugares y eso no deja tranquilo a nadie, y menos en este equipo".

Por último, el lateral le mandó un mensaje a la afición escarlata: "Que esté con el equipo, que apoye, que el equipo da lo mejor de sí siempre, y que vamos a ir por el resultado".

VAVEL Logo