El martes pasado, en el partido entre las Selecciones de Paraguay y Brasil, Richard Ortiz sufrió una lesión: rotura del ligamento cruzado anterior, misma que lo alejará apróximadamente seis meses de las canchas.

Sobre ello, el contención paraguayo platicó un poco acerca de cómo fue la jugada en la que se lesionó: "Me siento tranquilo porque en el partido ya sabía lo que tenía, así que tranquilo y nada, ahora a pensar en mi rehabilitación y volver lo más rápido posible. Fue una jugada solo, quería arrancar y ahí el cuerpo se va encima de la rodilla y ahí sentí la lesión, la verdad que fue muy duro para mí, es la tercera vez que me tocó, y lo importante es que ya sé más o menos el proceso, así que estoy tranquilo".

Además, informó que se rehabilitará en suelo guaraní, al lado de su familia: "Ya me ha pasado dos veces y salí de la lesión, así que como dije, por lo menos ya sé el proceso y voy a estar con la familia, tranquilo y a meterle con todo".

Para finalizar, el camiseta #14 de los 'Diablos Rojos' comentó: "Creo que estaba en un buen nivel, así que ahora me dolió un poco, pero voy a estar bien y pensar en la rehabilitación y volver con todo".

Encararán la Jornada 12

Este viernes, la escuadra de Toluca seguirá con su participación en el torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, cuando reciban a Santos Laguna en 'La Bombonera'.