La escuadra de los "Diablos Rojos" buscará imponer condiciones cuando visiten al conjunto de Sao Paulo, demostrando la fortaleza que fuera de casa les caracteriza en la etapa de grupos, Jordán Silva defensor rojo aseguró que de conseguir el triunfo en suelo carioca y considerando que "La Bombonera" pesa, el conjunto de Sao Paulo puede irse despidiendo de la fase: "Venimos de México teniendo presente que debemos sacar un buen resultado de visitantes, venimos a una plaza muy difícil pero salimos de un grupo muy que era San Lorenzo, Gremio y Liga de Quito, entonces tenemos la confianza y el trabajo de ese grupo para salir adelante en esta fase". 

Además Jordán Silva comentó que el equipo se encuentra en buenas condiciones, unidos y con la confianza en que harán un gran partido y sacarán el marcador. 

"Vamos a sacar este resultado lo mejor posible, hay que hacer un buen trabajo con mucha concentración, creo que el equipo está en muy buenas condiciones para poder sacar ese resultado".

Por otro lado, el equipo reportó cinco bajas por lesión las cuales no serán obstáculos para el partido sin embargo la escuadra de Sao Paulo no contarán con su hombre más fuerte Jonathan Calleri. 

"Creo que para los dos equipos las ausencias son muy difíciles pero hay un buen grupo y no serán obstáculos, buenos compañeros que van a saber suplir las ausencias y mañana saldremos por el buen partido y el resultado", mencionó Jordán. 

Por último, la Libertadores no es solo objetivo para los "Diablos Rojos" ya que ellos quieren seguir sumando puntos en estas dos ultimas jornadas de la Liga Mexicana para posicionarse dentro de la Liguilla. 

"Es difícil, vivimos un buen momento en la Libertadores y al principio vivimos un mal momento en Liga, entonces es complicado, últimamente hemos cerrado con jugadores titulares, vamos a tratas de hacerlo de la mejor manera, vamos a buscar el mejor resultado mañana", concluyó Jordán Silva.